sábado, 15 de octubre de 2011

Lo que hacen los Mounstros Tecnologicos por el mercado...


Una corte holandesa rechazó el viernes la medida cautelar presentada por Samsung Electronics contra todos los productos móviles de Apple que utilizan la tecnología de telecomunicaciones 3G, negándole una revancha por un pedido similar de la empresa estadounidense.
Los dos gigantes de tecnología han estado sumidos en una áspera batalla en 10 países desde abril referente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. Solamente en los Países Bajos, se presentaron cuatro casos contra Apple por infringir patentes lanzadas por Samsung.
Un tribunal en La Haya rechazó el viernes los reclamos de Samsung contra Apple por la infracción de patente, desbaratando su intento por prohibir la venta de los iPhones e iPads en los Países Bajos. También rechazó las contrademandas de Apple.
"Es una victoria para Apple, pero también un alivio para la industria porque los jueces confirmaron la comprensión generalizada de las condiciones justas, razonables, y no discriminatorias (FRAND, por sus siglas en inglés) en el uso de las patentes", dijo el experto en propiedad intelectual, Florian Mueller.
El viernes, el tribunal holandés dictaminó que las patentes 3G de Samsung forman parte de estándares esenciales que deben estar abiertos a licencias bajo los términos no discriminatorios de uso y dijo que las dos compañías deberían negociar un acuerdo.
El fallo es un golpe para Samsung, que ha presentado cargos por infracción de patentes en Francia e Italia a fin de prohibir la venta del iPhone, justo cuando Apple ha comenzado a comercializar la última edición de su popular dispositivo, el iPhone 4S.
Samsung prometió no abandonar su lucha legal en los Países Bajos contra su rival californiano.
"El fallo de hoy se refiere solamente al pedido cautelar preliminar de Samsung, y Samsung continuará haciendo valer nuestro caso contra la violación de parte de Apple de nuestras patentes de tecnología inalámbrica mediante el procedimiento principal presentado ante el tribunal de La Haya", dijo en un comunicado el gigante coreano de electrónica.
Apple presentó sus propias demandas en varios países, argumentando que la línea Galaxy de los teléfonos móviles de Samsung y de las tabletas copian abiertamente su iPhone e iPad.

Facebook pierde...???? Esto fue en el 2010

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Facebook se encuentra en un período de estancamiento y perdió 10 millones de usuarios en tres meses, según un informe realizado por Google Adplanner, que analiza los datos de crecimiento de las redes sociales más importantes.
La página creada por Marck Zuckerberg pasó de tener 550 millones de usuarios en junio a 540 millones en la actualidad. Esto, reprodujo Infobae.com, quiere decir que el crecimiento de las redes sociales está empezando a estancarse después de dos años de gran expansión.
El informe señala también que quien se conecta a Facebook lo hace por más tiempo que antes (un promedio de 23 minutos por día), mientras que el usuario de MySpace le dedica 14 minutos; el de Twitter 13 y el de LinkedIn, 10. Facebook, además, ha sufrido una caída de suscripciones en el segmento de edad que mayor crecimiento había tenido hasta ahora: mayores de 54 años.
Otras conclusiones del estudio son que, en los últimos tres meses, Twitter ha ganado dos millones de usuarios (ahora tiene 98 millones) y MySpace, un millón más. (Especial)



Actualmente: 



Facebook sigue en posición dominante para reajustar los precios de la publicidad online. Según un estudio de Efficient Frontier, el precio del click en la red social se ha incrementado un 40% en el último trimestre con respecto al anterior.
“A medida que los anunciantes entienden este nuevo medio, hacen espacio en sus presupuestos, y el entorno se vuelve cada vez más competitivo”, afirmó Siddharth Shah, director de la firma Efficient Frontier. “Los anunciantes están dispuestos a pagar más para llegar al consumidor”. Con más de 500 millones de usuarios, Facebook sigue encontrando en la publicidad su principal fuente de ingresos.
Según eMarketer, los ingresos en publicidad de la plataforma se doblarán este año hasta alcanzar los 4.050 millones de dólares. Tras haber recaudado 1.500 millones en su última ronda de financiación, la compañía ultima los detalles para su salida a Bolsa y cuenta ya con un valor aproximado de 50.000 millones de dolares

Cierra Bizarre Creations

Hace dos semanas, la desarrolladores de videojuegos Bizarre Creations anunció que cerraría sus oficinas en Liverpool.

Creada a finales de los 80 como Raising Hell Software, han creado los juegos mśa queridos de este nuevo milenio, incluyendo la aclamada serie Project Gotham Racing, Geometry Wars games y más recientemente Blur and 007: Blood Money....

Por no Quedarse Atras Internet Explorer...

En una movida defensiva frente al avance del Firefox y de Chrome, Microsoft presentará un navegador totalmente renovado. Es más veloz, trae nuevo diseño y funciones. Lo están probando desde septiembre y sólo podrá usarse en Windows 7 o Vista.

Nueva forma de vida en Casa....

Angry Birds... Queriendo Alcanzar a Mikey Mouse....

Rovio Entertainment todavía no ha hecho una jugada equivocada en lo que se refiere a su popular franquicia‘Angry Birds'. Sus iracundos pájaros están por doquier, recogiendo montañas de dinero.

El videojuego original para dispositivos móviles aún es bastante popular, y ahora sacó al mercado juguetes y peluches, así como una película y una serie televisiva que ya está en camino. Los pájaros incluso están obteniendo acuerdos publicitarios, como su aparición en el divertido anuncio del navegador Chrome de Google.   
Esta compañía ‘ridículamente rentable' está pensando salir a la Bolsa el próximo año, según dijo el responsable demarketing de Rovio, Peter Vesterbacka, a Bloomberg Television. No obstante, sin importar cuán popular es hoy la franquicia Angry Birds, y sin importar la forma en que la empresa finlandesa la comercialice, no existen garantías de que la fama dure. La gente podría cansarse de los pájaros. Así que antes de cotizar en los mercados, Rovio probablemente necesite al menos otro ‘hitazo' más; uno que no esté tan vinculado a Angry Birds. Las franquicias que permanecen raramente están construidas sobre un único personaje.  
"Disney comenzó como una caricatura en blanco y negro sobre un ratoncito. Nintendo ha trabajado con Mario por 26 años. Angry Birds tiene menos de dos años de edad", dijo Vesterbacka a Bloomberg. Cierto, pero ninguno de los dos ejemplos se parece realmente a Rovio. Disney tuvo a Mickey Mouse, pero luego tuvo a Blanca Nieves, Pinocho, Dumbo, Bambi, y etcétera, etcétera. Creó a un ratón, pero ese ratón sencillamente abrió las compuertas, condujo a Disney al primer largometraje animado de la historia, Blanca Nieves y los siete enanos (que no tenían ninguna relación con Mickey); luego a su incursión en la televisión, parques temáticos y el resto. 
Nintendo fue una compañía de juguetes y tarjetas de felicitación décadas antes de que llegara Mario Bros. En la década de los 70 era un importante competidor en las máquinas de videojuegos y en las consolas domésticas, años antes de que Mario empuñara su primer martillo. Además, Nintendo era y es una plataforma (más bien, una serie de plataformas) en la cual se pueden jugar muchos juegos. Como Mickey, Mario solamente abrió la puerta; él no constituía toda la franquicia. La gente tal vez compre una consola Nintendo para jugar Mario Bros, pero pocos la comprarían si eso fuera lo único que pudieran hacer en ella.
Por ahora, sin embargo, las perspectivas para Rovio lucen estupendas. Vesterbacka dijo a Bloomberg que la compañía vale "un poco más" de los 1,000 millones de dólares que Bloomberg estima. Aparte de los artículos antes mencionados, la empresa vende camisetas de Angry Birds, disfraces, e incluso un libro de cocina. Según informes, esa mercancía representa entre el 10% y 20% de sus ingresos. El videojuego está disponible en todas las principales plataformas móviles, aparatos decodificadores y consolas de juegos. Rovio ha comenzado a incursionar en los medios sociales, incluida una aplicación para Facebook.
No cabe duda que Angry Birds puede ser el Mickey Mouse de Rovio, el símbolo central de la compañía. Pero si quiere afianzar su posición como un participante fijo y permanente de la industria del entretenimiento, Rovio tendrá que cimentar la compañía en algo más que un puñado de personajes. ¿Recuerdan a los Cabbage Patch Kids?

Chingado... Por que los de apple hacer lo mismo con el IPhone....

Si existe... Apple, y existe el IPhone, por que no  hacer un nuevo logo....
Del centro de Zapopan, Jalisco, grata sorpresa de una tienda Apple Store o mas bien Pear Store…

Maldita Adiccion.... Facebook Nueva arma policiaca para atrapar ladrones...

Facebook abre nueva linea de comercio.....

A un precio accesible para todos...

(Porschewagen) El carro del siglo...

Su papá es un Porsche y su mama un Bocho…

Mas De las Nuevas profesiones de Hoy.... ¿Tu que quieres ser Hoy?


* Enlace Externo Avanzado en Logística de Documentos
(Mensajero con Moto)
* Consultor de Asuntos Generales y No Específicos
(Adivino, Brujo, Lector de Cartas)
* Técnico de Marketing Dirigido
(Repartidor de Propaganda)
* Especialista en Logística de Alimentos
(Camarero)
* Experto en Clasificación y Acopio de Perecederos
(Verdurero – Vendedor de Verduras)
* Abastecedor Cualificado de Sólidos y Líquidos en Lugares de Alta Concentración
(Vendedor de Cerveza y Chucherías en el Estadio)
* Distribuidor Externo de Productos Importados de Alta Rotación
(Vendedor Ambulante)
* Experta en Sexología y Terapia de Relaciones Personales
(Prostituta)
* Técnico en Mantenimiento Sanitario de Vías Públicas
(Barrendero)
* Experto en ‘Freelance’
(Trabaja En Lo Que Sea)
* Especialista en Manejo de Tierras y Plantas
(Jardinero)
* Experto en Distribución de Música y Cinematografía
(Vendedor de Discos Piratas)
* Director General Adjunto de Asuntos sin Importancia
(Diputado)
EL MEJOR DE TODOS:
* Técnico en Recepción y Archivo Definitivo de Recursos Humanos
(Sepulturero)

Nuevas Profesiones de Hoy en Día...

Quién no tiene un titulo hoy en día es porque no quiere…


Aquí van algunas sugerencias para mejorar el impacto del “Curriculum Vitae”:


* Coordinador de Movimientos de Información Interna
(Celador)


* Especialista en Logística y Distribución de Documentos
(Mensajero)


* Experta en Terapia Visual y Distracción Ocupacional
(Bailarina de Club STRIP TEASE)


* Coordinador Adjunto de Control de Admisiones y Salidas de Personal
(Portero)


* Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno
(Vigilante)


* Distribuidor Externo de Recursos Humanos VIP
(Chofer de Taxi)


* Especialista en Logística de Energía Combustible
(Despachador de Gasolinera)


* Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil
(Albañil)

Algo para el entretenimiento....


Estaban 3 mujeres y un borracho en una esquina a las 2 de la mañana. Pasa la patrulla y se lleva a los cuatro… Al llegar a la delegación les
preguntan:
¿Nombre, nacionalidad y ocupación?
Ernestina López, panameña secretaria…
María Mendoza, colombiana organizadora de eventos…
Claudia Pérez, guatemalteca, ama de casa;
Y dice el borracho:
Aaaah que chingonas me salieron!!!…Ahora resulta que la puta soy yo!

Condicionan 55% de recursos anticrimen a estados y municipios


El gobierno federal condicionará a estados y municipios 55 por ciento de los recursos para seguridad, a los avances que éstos certifiquen en el combate a las bandas del crimen organizado.
Así se establece en un documento del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), que fue entregado a los senadores, en el cual se contemplan modificaciones en la distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), que reciben los estados, y del Subsidio para la Seguridad Municipal (Subsemun).
Un día antes, Juan Miguel Alcántara Soria, secretario ejecutivo del SNSP, reveló a senadores integrantes de la Comisión de Seguridad Pública que las SSP y las procuradurías estatales mienten y ocultan información sobre los índices de criminalidad.
De acuerdo con un documento del SNSP que fue entregado a senadores, del cual MILENIO posee una copia, “para el ejercicio fiscal 2012, las reglas para el otorgamiento del Subsidio para la Seguridad Pública sufrirán cambios sustantivos, teniendo como objetivo principal la simplificación de los requisitos, mejorar los mecanismos de reporte y rendición de cuentas del ejercicio de los recursos y el impacto de éstos”.
Para la canalización de los recursos, el gobierno federal contempla cinco criterios: población, ejercicio de recursos, programas de prevención, información de seguridad pública e incidencia delictiva.
El SNSP estima los siguientes porcentajes de distribución: para población 40 por ciento; ejercicio de recursos 5 por ciento; información de seguridad pública 15 por ciento; controles de confianza 15 por ciento y combate a la delincuencia 25 por ciento.
Precisamente estos tres últimos rubros son los que se propone que sean liberados hasta que los estados y municipios certifiquen sus avances en el abatimiento de la criminalidad.
El gobierno federal considerará “inaceptable” que estados y municipios mantengan una tendencia de crecimiento en actos criminales; así como que la ciudadanía considere que su localidad es violenta, se establece en el documento.
La información del reporte fue ratificada por el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, Felipe González, quien dio a conocer que el anuncio oficial se hará el próximo viernes 21 de octubre, fecha en la que se reúnen autoridades de seguridad y procuración de justicia de los tres niveles de gobierno.
El legislador panista mencionó que el gobierno federal aún se encuentra en negociaciones con los gobernadores para determinar los porcentajes de condicionamiento.
“Los estados no están reportando con veracidad los datos de violencia y sin eso no podemos tomar decisiones viables para la población, entonces lo que estamos buscando es que se agreguen esos porcentajes para que en la medida que den resultados se les liberen los recursos”, enfatizó.

Claves

Gastar “a lo idiota”
• Jaime Rodríguez, alcalde de García, Nuevo León, afirmó que para tener un municipio seguro no es necesario invertir “de manera idiota”, como lo han hecho en San Pedro Garza García.
• “Yo logré que cada ciudadano se convirtiera en un policía de García, entonces los delincuentes hoy tienen miedo de venir aquí, porque toda la raza les va a poner el dedo”, aseguró.
• Rodríguez, quien ya libró dos atentados en su contra, criticó a su homólogo Mauricio Fernández por instalar mil 300 cámaras de video en calles, con lo que va a gastar “una lana de manera idiota”.
Predominan narcos mexicanos en EU: ex zar antidrogas
Durante una audiencia en el Subcomité de Supervisión, Investigaciones y Administración de la Cámara de Representantes, Barry McCaffrey, ex zar antidrogas de Estados Unidos, insistió en que es necesario “incrementar” la asistencia a México a nivel técnico y personal para combatir a los cárteles de la droga, los cuales, aseguró, son los grupos de la delincuencia organizada predominantes en más de 280 ciudades estadunidenses. “México es el vector de 95 por ciento de la cocaína que se vende en EU”, indicó McCaffrey en un reporte.