miércoles, 12 de octubre de 2011

Realizarán en México primer "Social Media Fest 2011", asistirá Ashton Kutcher



 Como parte de un proyecto para impulsar en México la conectividad entre los usuarios de redes sociales, Red10 presentó el Primer ‘Social Media Fest México 2011’, el cual se realizará en la Ciudad de México el próximo 26 de octubre.
Red10.com es una plataforma mexicana que brinda beneficios a sus usuarios a través de una constante interacción de las redes sociales, la cual consiste en recomendar a las marcas aliadas mediante las diversas campañas publicitarias.
Arián González, Director General de Red10, explicó que esta plataforma nació hace tres años con la necesidad de difundir la importancia de las redes sociales en los negocios y en la vida diaria, por ello decidieron realizar un evento anual en México que contara con expertos en el tema paracompartir experiencias.
Este primer Social Media Fest 2011, contará con un ciclo de conferencias en el que se presentarán diversos expertos en la materia como Ashton Kutcher, actor y fundador de Katalyst Media (productora de contenidos digitales) y Dave Kerpen, presidente de Likeable Media (empresa de medios sociales).
También participarán el mexicano Gonzalo Alonso, ex director General de Google Latinoamérica y director General del portal de reclutamiento Monster, y Gary Vaynerchuk, presidente de Vayner Media, agencia consultora de social media.
“Traer a estas personalidades fue un gran reto, pero queríamos tener a gente que ha influido en Social Media (SM) como es el caso de Ashton, ya que es el primer tuitero en conseguir más de un millón de seguidores y ha empezado una empresa de contenidos digitales”, afirmó González.
Durante el evento se premiará a las principales personalidades mexicanas que han destacado en las redes sociales mediante el “Social Media Awards”, los cuales serán elegidos por el público mediante votación en Red10.
Esta idea se lanzó con el fin de reconocer a la gente más influyente de SM y que han logrado sobresalir e influir en las redes sociales.
En el marco de este evento, se lanzará la nueva plataforma de red10.com “Social Commerce” en la que los usuarios podrán ganar comisiones por cada venta o “lead” que generen a través de sus perfiles en redes sociales.
Para asistir al evento, el cual se realizará en el Centro Banamex, se pondrán a la venta a partir de hoy los boletos en Ticketmaster y taquillas del lugar, los cuales tendrán un costo de 2 mil 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario