miércoles, 12 de octubre de 2011

Facebook lanza aplicación para iPad

El principal ejecutivo tecnológico de esa red social, Bret Taylor, indicó que el lanzamiento se realizó hasta ahora porque es cuando estuvo lista. La aplicación se distribuye de manera gratuita.



La ausencia de una aplicación para iPad en el sitio de contactos sociales en la Internet más popular en el mundo ha sido un misterio desde que Apple lanzó su tableta hace año y medio. Otras compañías han estado ganando dinero vendiendo sus propias aplicaciones para Facebook en tabletas.
¿Por qué ahora? "La lanzamos ahora porque está lista", explicó Bret Taylor, principal ejecutivo tecnológico de Facebook.
 El sistema iOS 5 y el proyecto en la nube iCloud de Apple se lanzaron hoy conforme lo que informó la empresa en última conferencia.

Características del iOS 5
Contará una interesante implementación de la multitarea a través de una parrilla de pantallazos de las aplicaciones y una serie de notificaciones sobre cada evento en tu dispositivo.
La plataforma contará con la cualidad de tener un acceso directo a Twitter para subir fotos “en tiempo real”.
"Newsstand" una aplicación que te acercará de una manera rápida y con un gran diseño a tus revistas y diarios favoritos.
Incluirá un sistema de mensajería instantánea llamada “iMessage” que busca competir con los servicios de otras redes de mensajería como las de Messenger, Facebook Chat y BlackBerry Chat.
De los beneficios anunciados el iOS 5 tendrá widgets, un sistema mejorado de notificaciones, un sistema avanzado de reconocimiento de voz y un sistema (Over The Air) por el cual la actualización de un móvil se hace sin depender de ningún otro dispositivo.
El iOS 5 estará disponible en casi todos los dispositivos iOS que están en el mercado, y en concreto las versiones Wifi y GSM del iPad 2, iPod Touch de tercera y cuarta generación así como, evidentemente, en iPhone 4S.
Beneficios del iCloud
Como parte de las ventajas de este primer servicio de música en la nube es que permite a los usuarios de iTunes guardar sus archivos de música en Internet que se puede acceder desde cualquier lugar. Por lo tanto, se ahorrará más espacio en la memoria que se puede utilizar para otros fines.
El iCloud puede ser usado en OS X Lion de la Mac, el iOS 5 de los dispositivos y en Windows para las PC.
Además, debido a la flexibilidad de almacenamiento, Apple, podrá distribuir otro tipo de archivos como videos, fotos y libros, ya que está en los planes de esta compañía hacer un servicio para competir con el “Cloud” de Amazon Locker y de Google.
Apple no ofrecerá un modelo gratuito permanente para escuchar su catálogo de canciones desde la nube.
Realizarán en México primer "Social Media Fest 2011", asistirá Ashton Kutcher



 Como parte de un proyecto para impulsar en México la conectividad entre los usuarios de redes sociales, Red10 presentó el Primer ‘Social Media Fest México 2011’, el cual se realizará en la Ciudad de México el próximo 26 de octubre.
Red10.com es una plataforma mexicana que brinda beneficios a sus usuarios a través de una constante interacción de las redes sociales, la cual consiste en recomendar a las marcas aliadas mediante las diversas campañas publicitarias.
Arián González, Director General de Red10, explicó que esta plataforma nació hace tres años con la necesidad de difundir la importancia de las redes sociales en los negocios y en la vida diaria, por ello decidieron realizar un evento anual en México que contara con expertos en el tema paracompartir experiencias.
Este primer Social Media Fest 2011, contará con un ciclo de conferencias en el que se presentarán diversos expertos en la materia como Ashton Kutcher, actor y fundador de Katalyst Media (productora de contenidos digitales) y Dave Kerpen, presidente de Likeable Media (empresa de medios sociales).
También participarán el mexicano Gonzalo Alonso, ex director General de Google Latinoamérica y director General del portal de reclutamiento Monster, y Gary Vaynerchuk, presidente de Vayner Media, agencia consultora de social media.
“Traer a estas personalidades fue un gran reto, pero queríamos tener a gente que ha influido en Social Media (SM) como es el caso de Ashton, ya que es el primer tuitero en conseguir más de un millón de seguidores y ha empezado una empresa de contenidos digitales”, afirmó González.
Durante el evento se premiará a las principales personalidades mexicanas que han destacado en las redes sociales mediante el “Social Media Awards”, los cuales serán elegidos por el público mediante votación en Red10.
Esta idea se lanzó con el fin de reconocer a la gente más influyente de SM y que han logrado sobresalir e influir en las redes sociales.
En el marco de este evento, se lanzará la nueva plataforma de red10.com “Social Commerce” en la que los usuarios podrán ganar comisiones por cada venta o “lead” que generen a través de sus perfiles en redes sociales.
Para asistir al evento, el cual se realizará en el Centro Banamex, se pondrán a la venta a partir de hoy los boletos en Ticketmaster y taquillas del lugar, los cuales tendrán un costo de 2 mil 500 pesos.

A través de su cuenta de twitter de @BlackBerry_MEX publicó que la empresa RIM no tiene ninguna relación con la saturación de mensajes falsos sobre actualizaciones y localización de servicio.


El mensaje asegura que se hará una actualización entre las “23:00 p.m. y las 05:00 a.m. (sic)” y que se debe de ingresar un código:
“Actualización para tu blackcerry: BB859Z23380 (sic)”
El mensaje amenaza con bloquear el servicio si no se realiza dicha acción:
“Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder a todos sus contactos“.
De acuerdo con la información de la publicación el fin de esta acción también es localizar a las personas que cuentan con el servicio activo:
“Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvíen este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan BlackBerry Messnger” dice el supuesto mensaje de BB.
“Al enviar al mensaje se va a apagar y prender tu teléfono y contar con el 6.80” dice al final del contenido.

Bienvenidos...

Este Blogg lo Realizamos para la presentación de alguno de los proyectos que diseñamos  y de esta manera si alguna les interesa puedan obtenerla....


Mismo también sirve para informativo, sobre Tecnologías y Software.


Siendo nosotros... Programadores Junior, Técnicos en Computadoras, y Diseñadores Gráficos.